Filtrar por

Televisiones

Televisiones

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos

Televisión Hisense 40EU3000 2018 Modelo H3E...

Precio $3,812.00
  • Full HD 1080p de resolución y una retroiluminación LED le dan una imagen nítida y detallada con un diseño delgado.
  • Tecnología Motion Rate 60 - Disfruta de deportes, juegos o películas de acción rápida sin imágenes borrosas.

Televisión Hisense Smart TV LED 32" 32H5500E HD...

Precio $3,905.00
El nuevo Smart TV Hisense te dará esa visión de realidad desde la comodidad de tu casa, con una pantalla LED de 32'' con precisión de color que no te permitirá perder ni un detalle de tus programas o películas favoritas, es el momento de entrar en la actualidad y consentirte con este nuevo televisor. Con conexión Wi-Fi integrado para que no te pierdas nada de lo que consigas en Internet.

Televisión Hisense Smart TV LED 43" 43H5D Full...

Precio $6,561.00
¡Con la Smart TV 43" FULL HD Serie H5 que walmart.com tiene para ti, podrás disfrutar tus series y películas favoritas! El Smart TV de Hisense es sencillo, intuitivo y con más apps que nunca, cuenta con una interfaz dinámica y fluida que te permitirá navegar por tu TV y disfrutar todo lo que quieras en sus aplicaciones precargadas, ¡en ella puedes ver videos en YouTube o películas en Netflix! El Wi-Fi integrado te permite conectar tu televisión a internet desde cualquier lugar en tu casa de forma sencilla y sin cables.

Televisión Hisense 65" SMART TV 4K UHD ULED...

Precio $8,922.00
  • Con la tecnología de cuadrantes de nanocristales para distribuir datos de color, la tecnología Quantum Dot produce una imagen que le será difícil diferenciar de la vida real. En resumen, ofrece la mejor experiencia visual en la nueva serie H9F de Hisense.

Televisión Hisense Smart TV LED 55" 55H9E UHD...

Precio $15,598.00
Smart TV de 55 pulgadas Hisense, con elegante y espectacular diseño sin bordes de bisel. Podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en resolución 4K UHD, con 4 veces más calidad de imagen que una Full HD, con la serie H9 E + tendrás eso y mucho más como 8 millones de píxeles y reproducción de contenido en línea sin problemas de compatibilidad. Con sistema operativo Android Smart TV, para que puedas usar tu TV de manera intuitiva y personalizada.