Filtrar por

Full tower

Full tower

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Filtros activos

Gabinete AeroCool XL-ATX Xpredator II E-ATX...

Precio $2,779.00

Continuando con el éxito del caso X-Predator, X-Predator II continúa con el legado de su predecesor. X-Predator II conserva el diseño distinto de ventilación en forma de concha en el penal superior con un interruptor proporcionado para abrir / cerrar la salida cuando sea necesario.

Gabinete Cooler Master XL-ATX Trooper SE USB...

Precio $3,436.00
El panel lateral de vidrio templado teñido de color gris claro de borde a borde ofrece una vista clara de tu estación de batalla. Dos ranuras PCI adicionales en la parte posterior le dan la opción de mostrar su tarjeta gráfica en posición vertical.

Gabinete Be Quiet! Dark Base 700 White Edition...

Precio $4,042.00

Solo disponible por un breve período: ¡Quédate tranquilo! Dark Base 700 White Edition, limitada a 3,000 unidades. Ofrece una flexibilidad incomparable con características de enfriamiento y silencio impecables.

  • Bandeja de la placa base y ranuras de disco duro con posibilidades mejoradas para requisitos individuales
  • Dos alas silenciosas 3 ventiladores 140mm PWM

Gabinete Thermaltake W100 Negro Super Tower...

Precio $5,834.00

El Core W100 es el único gabinete capaz de alojar más de veinte HDD y hasta 10 ranuras de expansión, que pueden servir como otra estación de trabajo en el campo industrial.

Model

Core W100

Case Type

Super Tower

Net Weight

22.4kg

Gabinete CoolerMaster Cosmos II 25th...

Precio $6,999.00

Gabinete Cooler Cosmos II en color negro con USB 3.0 Frontal, Este gabinete es una de las mejores opciones para el gamer entusiasta de PC por su gran espacio.


- USB 3.0 en panel frontal

- Soporta hasta tarjetas de video de 340mm de largo

- Soporta tarjetas madre ATX - Micro ATX y Mini ITX , Ultra ATX

Gabinete Cooler Master E-ATX Cosmos C700M...

Precio $8,767.00
El diseño de marco exclusivo admite un diseño convencional, de chimenea, inverso o un diseño totalmente personalizado. Cada parte del marco permite un alto nivel de versatilidad. Desde los soportes multifuncionales hasta las opciones de posicionamiento de componentes, el COSMOS C700M fomenta la libertad en la construcción y la personalización inmediata.