Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Chipset

Chipset

Núcleos

Núcleos

Socket

Socket

RAM Soportada

RAM Soportada

Tarjetas Madres

Tarjetas Madres

Hay 137 productos.

Mostrando 1-20 de 137 artículo(s)

Filtros activos

Tarjeta madre ASUS PRIME A320M-K - AM4 - DDR4 -...

Precio MXN 1,527.00
ASUS Prime es la próxima evolución de la placa madre ASUS, nacida de un pedigrí que se remonta a 1989. Nuestro equipo de ingenieros de clase mundial se apasiona por potenciar a todos para disfrutar de los beneficios de la personalización y afinación.

-Chipset AMD A320

-Sopporte para memoria DDR4 de 2400Mhz

-Socket AM4

Tarjeta madre MSI B450M PRO-M2 V2 Socket AM4...

Precio MXN 1,917.00
Las placas base MSI presentaron la última solución para jugadores entusiastas y prosumidores. La mejora de la CPU y la memoria, el almacenamiento rápido y la velocidad de transferencia USB están listos para estar en el campo de batalla.

Tarjeta madre MSI B450M PRO-M2 Socket AM4 Micro...

Precio MXN 1,940.00
Combinando calidad confiable con desempeño máximo y soluciones inteligentes para negocios, las placas madre  MSI PRO SERIES están confeccionadas para satisfacer al profesional más demandante. Pueden ser instaladas en cualquier PC, facilitando tu vida y soportando tu negocio con un desempeño súper estable, confiable y duradero.

Tarjeta Madre Gigabyte PRIME B365M DS3H Socket...

Precio MXN 1,973.00

Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.

Tarjeta Madre Asus PRIME B365M-A Socket 1151...

Precio MXN 2,004.00

ASUS OptiMem: Enrutamiento cuidadoso de trazas y vías para preservar la integridad de la señal para mejorar la estabilidad de la memoria.
Fan Xpert 2+: controles flexibles para la máxima refrigeración y tranquilidad, además de detección de temperatura de GPU para juegos más frescos.

Tarjeta madre Asrock AB350M PRO4 - AM4 - DDR4 -...

Precio MXN 2,086.00
Prepárese para disfrutar del impresionante mundo de la Realidad Virtual. Antes de eso, usted tiene que asegurarse de que todo está calificado, incluyendo hardware, software y controladores. La placa base es la clave para conectar todos los componentes críticos y las placas base VR Ready.

-ASRock Super Alloy

-Supports AMD Socket AM4 A-Series APUs

-AMD Quad CrossFireX™

Tarjeta madre Asus PRIME B365-A Socket 1151 Intel

Precio MXN 2,131.00

Las placas base de ASUS Prime 300 Series proporcionan la base sólida necesaria para su primera construcción, además de flexibilidad para crecer con sus ambiciones. Hemos fusionado todas las cosas buenas que se encuentran en los últimos procesadores con el diseño e ingeniería ASUS esencial, para que se beneficie de las tecnologías líderes en la industria, que incluyen el ajuste automatizado del sistema, los controles de enfriamiento integrales y el audio inmersivo integrado.