Noticias

Nuevos Chipset AMD
Por agosto 02, 2020 0 Comentarios

Nuevos Chipset AMD

Chipsets AMD para computadoras de escritorio

Los chipsets  AMD para computadoras de escritorio están diseñados para admitir tecnologías de plataformas modernas para entretenimiento en el hogar, juegos y productividad comercial.​

Plataforma con socket TRX40 para procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ de 3.ª generación

La plataforma AMD Ryzen™ Threadripper™ es sinónimo de potencial desenfrenado en las PC de escritorio: los procesadores para computadoras de escritorio más potentes del mundo1 junto con el ancho de banda más nuevo y amplio que puedes obtener2. Además de ser increíblemente rápida y compatible con el estándar ECC, la memoria DDR4 de cuatro canales ofrece hasta 88 carriles PCI® 4.0 que están siempre disponibles, para que seas libre de agregar memoria RAM, tarjetas gráficas y unidades SSD NVMe. El socket sTRX4 y el chipset TRX40 que lo acompaña para Ryzen™ Threadripper™ de 3.ª generación conforman la única plataforma de escritorio de alta gama del mundo que es compatible con la interfaz PCIe® 4.0. La plataforma Ryzen™ Threadripper™ se diseñó para dominar el presente y mantenerse a la vanguardia del futuro.

Plataforma con socket TR4 para procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ de 1.ª y 2.ª generación

La plataforma socketTR4, compatible con los procesadores Ryzen Threadripper de 1.º y 2.º generación (puede que sea necesario actualizar la BIOS) es sinónimo de potencial desenfrenado en las PC de escritorio. Con una memoria DDR4 ECC de cuatro canales increíblemente rápida y 64 carriles PCIe® 3.0 siempre disponibles, eres libre de agregar memoria RAM, tarjetas gráficas y unidades SSD NVMe. Ajusta los relojes a la frecuencia que necesites. No te preocupes: la plataforma con socket TR4 para procesadores Threadripper está diseñada para los creadores que juegan y los jugadores que crean..

Comentar