Noticias

Nuevos Chipset Intel
Por agosto 02, 2020 0 Comentarios

Nuevos Chipset Intel

Chipsets integrados: administración de datos hasta el borde

Obtenga más información sobre cómo aprovechar y aplicar la tecnología, desde servidores empresariales a dispositivos de la Internet de las cosas. Obtenga acceso a herramientas avanzadas de diseño.

Alto desempeño

Para aplicaciones exigentes de CPU, incluidas las que generan imágenes y video, juegos de alto nivel y tareas múltiples y exigentes.

Empresarial

Garantizar la integridad, la seguridad y el mejor desempeño de las aplicaciones empresariales más importantes y que siempre estén activas.

Uso general

Configurado para las tareas cotidianas, como el procesamiento de textos y hojas de cálculo, películas de alta definición y navegación web, todo sin retrasos.

Chipsets Intel para equipos portátiles

Estos potentes chipsets, que poseen muchas características, están diseñados especialmente para equipos portátiles, móviles y dispositivos 2 en 1. Los usuarios pueden mirar videos UHD con imágenes nítidas, ver y editar fotos en perfecto detalle y jugar sin problemas los juegos actuales más modernos.

Chipsets Intel para equipos de desktop

Los chipsets estándar ejecutan aplicaciones populares, admiten video UHD, audio y edición de imágenes, además ejecutan los juegos más modernos sin retraso. Los chipsets de desempeño ofrecen calidad de audio y video digital superior, y la potencia definitiva para la creación de contenido, las aplicaciones avanzadas y los videojuegos de alto nivel.

Chipsets Intel para servidores

Los chipsets Intel® de clase empresarial para servidores, estaciones de trabajo, redes y otros dispositivos se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, desde centros de datos a gran escala en la nube, clústeres HPC, redes y almacenamiento hasta pequeñas y medianas empresas. Estos chipsets permiten diversas capacidades con soporte adicional para almacenamiento para empresas y ancho de banda de E/S adicional para abordar las cargas de trabajo empresariales altamente exigentes.

Comentar