Noticias

Procesadores INTEL
Por agosto 02, 2020 0 Comentarios

Procesadores INTEL

Procesadores Intel® Core™

Trabaja, juega y diseña con toda la rapidez y fluidez que necesites.

Los procesadores Intel® Core™ de 11ʳᵃ Generación para equipos portátiles se encuentran en las mejores computadoras portátiles delgadas y livianas con un desempeño de CPU líder en la industria, gráficos del nivel de una tarjeta independientes, asombrosa aceleración de IA y excelente duración de batería. La memoria Intel® Optane™ acelera el inicio de las aplicaciones que utilizas con más frecuencia.

Aprox. 2,5veces

Desempeño de IA con Intel® Deep Learning Boost (Intel® DL Boost) con un procesador Intel® Core™ i7-1065G7 de 10ᵐᵃ Generación en comparación con los procesadores Intel® Core™ de 8ᵛᵃ Generación.

Aprox. 3veces

Intel está elevando el estándar en cuanto a conectividad. Disfruta de descargas casi 3 veces4 5 más rápidas con los canales de 1024 QAM y 160 MHz en los productos Intel® Wi-Fi 6 (Gig+).

Aprox. 2X

Hasta 2 veces4 6 más desempeño de gráficos con un procesador Intel® Core™ i7-1065G7 de 10ᵐᵃ Generación en comparación con los procesadores Intel® Core™ de 8ᵛᵃ Generación.

El poder y el desempeño para hacer más

Una nueva computadora basada en Windows 10 con el procesador Intel® Core™ más reciente le ayuda a mantenerse productivo, creativo y entretenido mientras hace cosas increíbles.1 2 3 Windows 10 ofrece las grandes características que usted desea, como Cortana4, Windows Hello5, y Windows Ink6, y la potencia y el desempeño del procesador Intel® Core™ más reciente hace que funcionen aún mejor. Además, con Microsoft Edge navegará rápido y obtendrá una experiencia de juego en PC que lo llevará a un nivel completamente nuevo.7 8

·         Haga rápido lo que más le gusta.

·         Consiga la versión actual más segura de Windows hasta ahora.

·         Disfrute de una increíble experiencia de transmisión.

Velocidad y desempeño

Haga lo que más le gusta al instante en una nueva computadora basada en Windows 10. El procesador Intel® Core™ más reciente le permite abrir y usar aplicaciones de Windows rápidamente, para que pueda ser más productivo. Edite fotos y vídeos en un instante con Photos, sincronice rápidamente su contenido (como fotos, contactos y recordatorios) en todos los dispositivos, use su voz para obtener ayuda rápida de Cortana9, y vea cómo sus ideas fluyen rápidamente por la página con Windows Ink10 Además, usted obtiene una larga duración de la batería, por lo que puede trabajar sobre la marcha sin necesidad de buscar una toma de corriente.

Comentar