Noticias

Drivers de Nvidia
Por agosto 02, 2020 0 Comentarios

Drivers de Nvidia

COMPARTE TUS MEJORES MOMENTOS

Ahora puedes grabar y compartir tus videos de juego y transmisiones en vivo en YouTube, Twitch y Facebook. La tecnología ShadowPlay™ de NVIDIA te permite transmitir con un rendimiento mínimo para que nunca pierdas el ritmo en tus juegos. La superposición en el juego GeForce Experience lo hace más rápido y más fácil.

OBTÉN LOS DRIVERS GAME READY

Cada vez que se lanza una nueva versión de gaming, NVIDIA colabora muy de cerca con sus desarrolladores para mejorar el rendimiento, corregir errores y, en definitiva, ofrecerte la mejor experiencia de gaming. Las tecnologías como NVIDIA GameWorks™ te ofrecen las herramientas necesarias para optimizar tus juegos y obtener estas mejoras mediante la actualización de los drivers Game Ready. GeForce Experience te informará automáticamente cuando se publiquen nuevos drivers, permitiéndote actualizarlos con un solo clic, sin salir de tu desktop.

CON LOS FILTROS DE JUEGO DE FREESTYLE

Los filtros de NVIDIA Freestyle te permiten añadir filtros de post-procesamiento en tus juegos mientras juegas. Cambia la apariencia de tu juego con algunas variaciones de color o saturación, o aplica filtros de post-procesamiento de estilos como el HDR. Freestyle está integrado en el nivel del driver para una compatibilidad increíble con los juegos compatibles.

OPTIMIZA LA CONFIGURACIÓN DE TU JUEGO

GeForce Experience elimina los problemas en los juegos de PC estructurando la configuración de gráficos de tu juego. ¿No sabes qué nivel de filtrado en texturas establecer en Overwatch? No te preoccupes. NVIDIA aprovecha el poder del centro de datos en la nube de NVIDIA para probar miles de configuraciones de hardware de PC y encontrar el mejor equilibrio de rendimiento y calidad de imagen. Luego distribuye automáticamente las configuraciones de gráficos personalizadas basadas en la GPU, CPU y pantalla de tu PC.

Comentar