ASUS OptiMem: Enrutamiento cuidadoso de trazas y vías para preservar la integridad de la señal para mejorar la estabilidad de la memoria. Fan Xpert 2+: controles flexibles para la máxima refrigeración y tranquilidad, además de detección de temperatura de GPU para juegos más frescos.
Las tarjetas madre de la serie ASUS Prime 300 proporcionan una sólida base para montar tu primer equipo y la flexibilidad necesaria para cuando tus ambiciones vayan a más.
-Socket 1151 -Soporte de memoria DDR a 2666Mhz -PCI x16 para maximo rendimiento con GPU
La placa base ROG Strix Z490-A Gaming es perfecta si estás buscando una construcción de juego llamativa. Su estética inspirada en el cyberpunk encarna el espíritu vibrante de ROG Strix y luce un nuevo esquema de color blanco y plateado. Mira a un lado, ROG Strix Z490-A Gaming está diseñado para hacer frente a las demandas de los procesadores Intel® Core ™ de 10a generación a través de su entrega de potencia mejorada y un diseño de enfriamiento mejorado, al tiempo que presenta mejoras de IA y paneles intuitivos para ayudarlo a overclockear y ajustar varios parámetros fácilmente.