Método de envío de HighPro

En HighPro nos preocupamos por nuestros clientes y enviamos por la reconocida paquetería ESTAFETA o DHL para así asegurar todos sus paquetes que lleguen en cortos tiempos y seguros hasta su domiclio.

Estafeta                                                                    

Clausulas de envíos:


Envíos a todas la república: Desde $99.00 IVA incluido esto puede depender del tipo de paquete.
El envío terrestre se realiza por la empresa de paquetería Estafeta, el costo mínimo de envío generalmente es de $99 M.N. IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto.

Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo.

Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.


Pasar a recoger a sucursal: (Sin Costo)
En esta modalidad los productos con existencia en la tienda seleccionada se pueden pasar a recoger en ese mismo lugar, previo pago de su orden, los pedidos deben ser recogidos el mismo día que se indique se recogerán, de lo contrario las ordenes se cancelarán. Los pedidos tienen que estar pagados y procesados para poder ser recogidos en la tienda, si su pago NO es con depósito o transferencia bancaria se deberá procesar.


Todos los pedidos son enviados después de 24 a 48 Horas de ser confirmado su pago con el banco, esto es únicamente para pedidos pagados mediante Déposito Bancario o Transferencia, mediante Paypal pueden tardar de 48-96 horas en ser enviados

Sí usted comprá una computadora, el envío tarda un poco más de lo normal, ya que se ensambla y se prueba antes de ser enviada para confirmarle el funcionamiento correcto de la misma.

El costo del envío corre a cargo del cliente salvo que su pedido entre dentro de alguna promoción y/o aplique para envío gratis. 
Una vez enviado su pedido, se le hará llegar por correo electrónico el número de guía o un vínculo que le permitirá rastrear en línea su paquete.


Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Le recomendamos consolidar sus compras en un solo envío para disminuir su costo. Todos los productos son debidamente empacados y protegidos.


ENVÍO POR ESTAFETA SERVICIO TERRESTRE

El servicio terrestre de Estafeta es la opción más económica disponible para el envío de su compra en línea. Este servicio asegura la entrega de su pedido en un periodo de 3 a 5 días hábiles como máximo.

ENVÍO POR ESTAFETA SERVICIO AÉREO


El servicio aéreo de Estafeta es la opción de envío más rápida disponible. Este servicio asegura la entrega de su pedido en 24 horas ó 1 día hábil directamente en su domicilio.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL ACERCA DEL ENVÍO DE SU PEDIDO 


El envío de su paquete es enviado sin seguro contra robo o extravío, por lo que no nos hacemos responsables por cualquier eventualidad. Si así lo desea, adicionalmente ofrecemos la opción de asegurar el envío de su pedido contra robo o extravío. Dicho servicio tiene un costo extra al día de hoy de 1.5% sobre el total del valor de su compra.

Nuestro compromiso en HighPro es siempre ser la mejor opción para sus compras en línea de computadoras, hardware y tecnología. Es por ello que día a día trabajamos para mejorar, siempre prestando especial atención a la seguridad del envío de sus artículos adquiridos con nosotros.